Saltar al contenido principal
El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), mantuvo una reunión con el gobernador de Ñeembucú y representantes de los 16 distritos del departamento.

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Arsenio Zárate, mantuvo una reunión con el gobernador de Ñeembucú y representantes de los 16 distritos del departamento, con el objetivo de avanzar en la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) departamental, como parte de las acciones de preparación ante el pronóstico del fenómeno El Niño.

🤝 Durante el encuentro se destacó la importancia del trabajo preventivo, la coordinación interinstitucional y la planificación anticipada para fortalecer la capacidad de respuesta ante posibles eventos hidrometeorológicos, reafirmando el compromiso de la SEN de trabajar de manera articulada con las autoridades locales para proteger a las familias paraguayas

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

saltar al contenido