Saltar al contenido principal
¡Paraguay se solidariza con Colombia!

El Gobierno del Paraguay del presidente Santiago Peña, a través de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), envió más de 50 toneladas de ayuda humanitaria con destino a la ciudad de Medellín, Colombia, para asistir a las familias afectadas por el reciente terremoto y reforzar las acciones de atención de primera respuesta en las zonas más afectadas.

El cargamento incluye alimentos no perecederos, alimentos para mascotas, agua, medicamentos, insumos médicos, kits de higiene y salubridad, entre otros elementos esenciales, destinados a acompañar a las familias afectadas y apoyar los trabajos de asistencia en el territorio colombiano.

Colombia es un pueblo hermano con el que Paraguay comparte una historia de profunda amistad. Ante esta adversidad, nuestro país se une al esfuerzo regional con solidaridad y cooperación, llevando ayuda y esperanza a quienes más lo necesitan.

Puede ser una imagen de texto
Puede ser una imagen de texto
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto
Puede ser una imagen de texto
Puede ser una imagen de texto que dice "Fuente SNGAS AYUDA HUMANITARIA GOBIERNO PARAGUAY DEL SECRETARIA SECRETAR PARAGUAY SOLIDARIO PARAGUAY NACIONAL EMERGENCIA ToTrAeroa"
Puede ser una imagen de texto
saltar al contenido