El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) mantuvo una reunión con líderes de comunidades indígenas del Bajo Chaco, con el objetivo de abordar la situación que atraviesan a causa de las recientes inundaciones.
Durante el encuentro, los representantes comunitarios expusieron las principales afectaciones en sus territorios, donde numerosas familias se han visto perjudicadas. En ese marco, se reafirmó el compromiso de brindar asistencia humanitaria y de fortalecer el trabajo coordinado con los líderes indígenas, priorizando una respuesta integral acorde a las necesidades de cada comunidad.


