Saltar al contenido principal
Sesión Ordinaria de la Mesa Interinstitucional de Prevención de la Violencia contra la Mujer (PREVIM)

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional participó de la Sesión Ordinaria de la Mesa Interinstitucional de Prevención de la Violencia contra la Mujer (PREVIM), organizada por el Ministerio de la Mujer.

La participación reafirma el compromiso institucional de acompañar y articular acciones en espacios interinstitucionales orientados a la protección de los derechos y la seguridad de las mujeres.

saltar al contenido