o) Sistema de mantenimiento, clasificación e índice de los documento existentes; |
q) Mecanismos de participación ciudadana |
p) Descripción de los procedimientos previstos para que las personas interesadas puedan acceder a los documentos. |
n) Lista de poderes vigentes otorgados a abogados. |
m) Cuadros de resultados. |
l) Informes finales de consultorias. |
k) Cartas oficiales. |
j) Convenios y contratos celebrados. |
i) Informes de los viajes oficiales realizados. |
h) Informes de auditoria |
g) Descripción de los programas institucionales en ejecución, con la definición de metas, el grado de ejecución de las mismas. |
f) Descripción de la política institucional y de los planes de acción |
e) El listado actualizado de todas las personas que cumplan una función pública o sean funcionarios públicos. |
d) Una descripción general de cómo funciona y cuál es el proceso de toma de decisiones; |
c) Todo el marco normativo que rija su funcionamiento y las normas constitucionales. |
b) Las facultades, deberes, funciones y/o atribuciones de sus órganos y dependencias internas. |
a) Su estructura orgánica |