SEN inicia el pago de transferencias monetarias en el Alto Paraná

Publicado el: 09/12/2020 9:00

En el marco del Decreto No. 3990/2020 POR EL CUAL SE AUTORIZA A LA SECRETARÍA DE EMERGENCIA NACIONAL (SEN), DEPENDIENTE DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, A REALIZAR TRANSFERENCIAS MONETARIAS EN CARÁCTER DE SUBSIDIO DE EMERGENCIA A LOS POBLADORES DEL DEPARTAMENTO DE ALTO PARANÁ EN SITUACIÓN DE MAYOR VULNERABILIDAD, A CAUSA DEL CORONAVIRUS (COVID-19), se inicia el proceso de pago a ciudadanos de varios distritos del departamento, conforme a lo acordado con autoridades municipales y debidamente refrendado por la Gobernación de Alto Paraná. 

ad9c318d-308a-490a-b3cb-a1744c3a3b13.jpg

Esta transferencia monetaria es de quinientos mil guaraníes (500.000 Gs) por beneficiario y se abonará por única vez en la jornada de pago a iniciarse en la fecha.

El listado correspondiente a beneficiarios a ser pagados en los distritos de Domingo Martinez de Irala, Dr. Raúl Peña, Iruña, Itakyry, Juan E. O'Leary, Juan León Mallorquín, Los Cedrales, Mbaracayu, Minga Pora, Naranjal, Ñacunday, San Alberto, San Cristóbal, Santa Fe del Parana, Santa Rita, Santa Rosa del Monday, Tavapy e Yguazu, se puede encontrar en el siguiente link: Subsidio Alto Paraná. 

...

Compartir este artículo