Ministro verifica albergues en Hernandarias

Publicado el: 25/06/2020 18:37

El Ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, realizó una jornada de recorrido y verificación para el acondicionamiento de los albergues modo COVID-19 en la costanera de Hernandarias.

Hernandarias3.jpgAcompañado de su equipo técnico, funcionarios de la Gobernación de Alto Paraná y la Itaipú Binacional, el Ministro Roa inició su jornada con la verificación de tres carpas que la SEN instaló en el lugar y que serán utilizadas como albergues, en apoyo a las acciones tomadas por el Consejo Nacional de la Defensa (CODENA) y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS).

Durante el recorrido, el Ministro de la SEN recibió del Cónsul General de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este, Camilo Chang, la donación de “kits de bienvenida” para el recibimiento de las personas que van a cumplir la cuarentena obligatoria. 

La SEN continúa con las acciones de apoyo y fortalecimiento en el acondicionamiento de los albergues modo COVID-19, en coordinación con el CODENA y MSPBS. 

...

Compartir este artículo