Inscripciones al programa Ñangareko siguen abiertas

Publicado el: 31/03/2020 13:47

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, informó en conferencia de prensa que más de 680.000 familias ya se han inscripto al programa de seguridad alimentaria Ñangareko. Indicó que quienes no se hayan registrado aún, pueden hacerlo a través de las plataformas disponibles para el efecto.

Ministro Roa.jpeg

El titular de la SEN, recordó que se encuentran habilitados para la inscripción, la página web https://registro.sen.gov.py/ y los números de teléfono 0800-11-0736 – 021-729-0736.

En el mismo contexto dijo que  la lista de beneficiarios validada por el equipo técnico del Gobierno se hará pública conforme se realicen las primeras transferencias monetarias.

Por otro lado, manifestó que algunos datos proporcionados a través de las plataformas, correspondían a personas ya fallecidas, inclusive, se hallaron padrones electorales enteros..

Agregó que la división de delitos  informáticos de la Policía,  hará un rastreo para llegar a los avivados que quisieron aprovecharse del programa utilizando información falsa.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo